Quienes somos

Quienes Somos Redbridge Assist, una división de Redbridge.

Redbridge Assist, una división de Redbridge, ofrece servicios de asistencia en viajes por emergencias y contratiempos. El Grupo Redbridge es líder a nivel internacional en seguros y administración de servicios relacionados.

 

El sistema de gestión empresarial de última generación de Redbridge, proporciona esquemas únicos de beneficios a nivel mundial así como distintos planes de servicios.  Contamos entre nuestros clientes con varias de las mayores compañías reaseguradores del mundo, que confían en nuestra infraestructura y gestión. Tenemos un plataforma IT basada en la nube, conectada a través de una red mundial de clientes ligeros (thin clients) y sistemas Cisco para telecomunicación IP.

 

A través de su Centro de Llamadas globales, Redbridge provee asistencia médica y VIP las 24 horas. Con la ayuda de su personal multilingüe, atiende todo tipo de asistencias e inquietudes, incluyendo referencias médicas, notificaciones de admisiones hospitalarias, consultas generales sobre nuestros servicios lo mismo de clientes, titulares como proveedores.

 

El sistema de reclamos de Redbridge, basado en las últimas y más poderosas bases de datos Oracle, es uno de los sistemas de reclamos más potentes disponibles en el mercado. Nuestra interfaz amigable y el uso de EDI, permiten que los reclamos se procesen con rapidez, y precisión en tiempo real. El sistema de frontend de Redbridge, ROS (Redbridge Operations System), es un portal web compatible con HIPAA donde se provee un punto de acceso de fácil uso y en tiempo real a nuestras notas de gestión de casos, reclamos, pagos e interacciones de servicio-cliente.

 

Redbridge Assist ofrece planes de asistencia de viaje personalizados para cada tipo de viaje, sea por placer, negocios o viajes de estudios.